Metodologia

Por compras de la Marca Schneider Electric y Dexson participa para ganarte Super Bonos Sodexo. Ganan los primeros 3 clientes que cumplan con los montos de ventas durante el periodo de la campaña y cumplan con las condiciones de la promoción.

Vigencia

1 de octubre al 30 de noviembre de 2020

Condiciones

*Aplica del 1 de octubre al 30 de noviembre del 2020 o hasta agotar existencias *El valor de la compra es antes de IVA *Aplica condiciones de cartera MEM *No es acumulable con otras promociones *Las compras solo aplican para referencias de la marca Schneider Electric y Dexson *Los ganadores serán premiados en el orden de cumplimiento a las condiciones de la campaña *Los bonos serán entregados al finalizar la campaña y cumpliendo con las condiciones.

Contáctanos Aquí

Metodologia

Por la inscripción minimo de un proyecto por valor de $8.000.000 o más en compras de productos de control e iluminación, adicionalmente asistiendo y aprobando el entrenamiento ASHRAE 90.1 aplicado a soluciones de control de iluminación. Los 3 primeros clientes que más oportunidades registren podrán ganar un Kit Decora Smart.

Vigencia

21 de septiembre al 18 de diciembre de 2020

Condiciones

 
Contáctanos Aquí

Metodologia

Por la compra de 35 cartuchos reclama GRATIS una impresoara MP-300 de Panduit.

Vigencia

1 de octubre al 15 de Octubre de 2020

Condiciones

*Aplica del 1 al 15 de octubre del 2020 o hasta agotar existencias *La entrega de la impresaora esta sujeta a los tiempos de importación *Aplica condiciones de cartera MEM *No es acumulable con otras promociones *Las compras solo aplican para referencias de cartuchos de la Nueva MP-300 *Aplica en una sola factura durante el tiempo de la promoción.

Contáctanos Aquí

Metodologia

Por compras presenciales en la sede Centro, recibe super descuento en toda nuestra línea del portafolio EZVIZ.

Vigencia

1 de octubre al 18 de Diciembre de 2020

Condiciones

*Aplica del 1 de octubre al 18 de diciembre del 2020 o hasta agotar existencias *Aplica condiciones de cartera MEM *No es acumulable con otras promociones *Las compras solo aplican para referencias de la línea EZVIZ *Aplica para compras únicamente presenciales en Sede Centro *Aplica en una sola factura durante el tiempo de la promoción.

Contáctanos Aquí