QUIENES SOMOS

 

Somos una empresa fundada en el año de 1.971, ubicada en la ciudad de Bogotá y creada para brindar soluciones con suministro de productos para infraestructura de comunicaciones, energía y seguridad; contando con un portafolio integral y las marcas más destacadas de mercado.

MISIÓN 

 

Somos una empresa comprometida en entregarles a nuestros clientes soluciones innovadoras en suministro para infraestructura eléctrica, telecomunicaciones y seguridad, ofreciendo alta calidad con el respaldo de nuestros proveedores, promoviendo la mejora continua e innovación, honrando nuestros valores, fomentando un ambiente seguro y armónico para nuestros colaboradores

VISIÓN 

 

Ser aliado estratégico de nuestros clientes en la comercialización de suministros para infraestrucutra eléctrica, telecomunicaciones y seguridad, reconocida por el servicio, calidad e innovación, creando valor a largo plazo para nuestros accionistas, colaboradores y clientes

OFERTA DE VALOR

 

Respuesta Oportuna y Confiable

Para nosotros la respuesta oportuna es el reflejo de lo que somos, proyectándonos como una empresa seria y confiable. Contamos con una operación logística eficiente, con la cual garantizamos la agilidad en las entregas.

Equipo Humano Competente

Las personas somos el eje fundamental de las organizaciones y el recurso más valioso, es por eso que nuestra empresa MEM trabaja constantemente en la capacitación del personal, con el fin que esté dispuesto a dar la solución a sus inquietudes y en apoyarlo en sus decisiones de manera adecuada y exacta. Contamos con un equipo especializado en el área de Ingeniería, quienes lideran nuestras marcas, brindando apoyo técnico-comercial y acompañamiento en sus proyectos. Nuestro equipo humano puede guiarlo con seguridad.

 

Portafolio Integral de Productos

Nuestro amplio portafolio de producto involucra soluciones confiables a las necesidades de nuestros clientes, incorporamos productos teniendo en cuenta las necesidades que demanda el mercadeo, nuestro objetivo es ser un proveedor integral, donde nuestros clientes encuentran todo en un solo lugar.

Calidad, Garantía y Respaldo

Los productos que comercializamos e importamos, son productos que cumplen con estándares internacionales de calidad, contamos con el apoyo directo de nuestros proveedores, quienes igualmente son certificados y acreditados por entes reconocidos internacionalmente. Nuestros productos cuentan con total garantía.

 

HISTORIA

 

NACE UNA GRAN IDEA
Se da inicio a la comercialización de suministros para infraestructura, telecomunicaciones y seguridad
1971

TRANSFORMACIÓN
Gracias al desarrollo de nuevos proyectos nos traslados a un almacén más grande en el centro de Bogotá
1978

GRANDES LOGROS
MEM ltda, forma parte del selecto grupo de distribuidores autorizados en productos de comunicación
1990

RENOVACIÓN
Se renueva la imagen corporativa de la organización con el objetivo de crear una identidad visual en el mercado
2010

CRECIMIENTO
Plan de crecimiento en ascenso, desarrollando procesos que permitan una mejor gestión al cliente, proveedores y colaboradores
2014

EXCELENCIA
Recertificación ISO 9001 *Ampliamos nuestro portafolio *Cobertura a Integradores, contratistas, industria y petróleos.
2015

MEJORA CONTINUA
Cambio de razón social a Materiales Eléctricos y Mecánicos SAS optimizando procesos administrativos.
2016

INNOVACIÓN
Apertura de nuevos canales de comunicación y comercialización para nuestros productos en el mundo digital
2020

Política de Ventas, Garantía, y Envíos
 
Ver Aquí
Política de Protección de Datos
 
 
Ver Aquí
Política Integral de Calidad y Seguridad
 
 
Ver Aquí